Este sitio web utiliza cookies con el fin de mejorar la información y navegación del sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta nuestra Política de Cookies.

Casa fundada en 1917

La Antigua Bacaladera es una empresa familiar fundada en 1917. Somos la tercera generación dedicada a la venta de bacalaos, salazones, aperitivos, legumbres con denominación de origen y conservas seleccionadas.

Los establecimientos de La Antigua Bacaladera son las tiendas más antiguas de Madrid dedicadas a la venta de bacalao y salazones. Primero en la calle Francos Rodríguez, 8, hace más de 25 años en el mercado de Chamberí y actualmente en la calle Lope de Haro, 5 y 11, llevamos más de 100 años ofreciendo productos de primera calidad a nuestros clientes.

Todos los productos que encontrará en nuestras tiendas han sido seleccionados cuidadosamente. Mantenemos la tradición elaborando aperitivos artesanalmente y ofrecemos productos gourmet con los que podrá cocinar sus mejores platos tradicionales.

 


© 2017 La Antigua Bacaladera. Todos los derechos reservados. Calle Lope de Haro, 5 y 11 - 28039 - Madrid // Servicio a domicilio diario - Aparcamiento gratuito